Conócenos

Historia y naturaleza del proyecto

AÑO 2000, LOS PRIMEROS PASOS

Se sale al mercado respaldados por veinte años de experiencia como pioneros en la elaboración de Pan y Repostería Ecológica. Con su Investigación y Desarrollo, Biopanadería Mendigorría aporta mejoras para una alimentación sana y equilibrada, utilizando ingredientes de Agricultura Ecológica.

AÑO 2007, UNA NUEVA ETAPA

En este año, se produce el cambio en la Dirección de la Empresa, con Sara López Nava, actual Gerente y Maestra Panadera de Bioandelos. Y como Responsable Técnico, Jesús González Osés, Licenciado en Biología por la Universidad de Navarra.

Un Equipo preparado para seguir investigando e innovando en la elaboración de nuevos productos, con la máxima calidad en los ingredientes, manteniendo la filosofía que nos caracteriza y con Elaboración Artesanal.

AÑO 2009-2017, NACE BIOANDELOS

En aras de cubrir las necesidades de un mercado en continuo movimiento, Biopanadería de Mendigorría se convierte en Bioandelos.

CALIDAD, SALUD E INNOVACIÓN

Son los pilares con los que Bioandelos se consolida como referente de máxima calidad en la elaboración de productos saludables, ecológicos y artesanales.